Holgado Negro Privilege Privilege Polera Calce ZTq6U0w Holgado Negro Privilege Privilege Polera Calce ZTq6U0w Holgado Negro Privilege Privilege Polera Calce ZTq6U0w Holgado Negro Privilege Privilege Polera Calce ZTq6U0w
12 de octubre de 2017
12.10.2017
World World Natural Crudo 8600 Zapatilla Natural dwxXqOpZd
0
Impresiones

Holgado Negro Privilege Privilege Polera Calce ZTq6U0w

12.10.2017 | 01:15

Quien quiere mediar y negociar tiene que hacerlo desde el plano y desde el prisma de la legalidad y del derecho, no desde posiciones antijurídicas, porque estas convierten en ilegítimas las acciones que lleva a cabo el que se obstina en sus creencias

Existen personas que no aceptan que se han equivocado y que persisten en sus ideas, hasta incluso cuando se les ha hecho ver con pruebas el error cometido. La obstinación en cambiar de forma de pensar en un determinado tema lleva a quien así actúa a mantenerse en sus postulados, pese a que sea consciente de que el resultado final va a ser peor para él y que le suponga un grave perjuicio personal y a los de su entorno el mantenimiento de su errónea tesis, en lugar de claudicar ante lo erróneo de sus planteamientos. Pero esta forma de ser y de actuar se estila hoy en día con inusitada frecuencia. Por un lado, nos encontramos con quienes han sido aleccionados en algunos temas concretos de una forma de pensar y no hay quien les saque de esta tesis, ni aunque les abran los ojos con pruebas irrefutables. Porque cuando los pensamientos han sido transmitidos de forma casi sistemática de unos a otros no hay razón ni argumento que haga cambiar a los obstinados de forma de pensar.


La cuestión radica, pues, en por qué se permite la creación de pensamientos de obstinación y de creencias basadas en la exclusión de cualquier forma de pensar que no sea la propia. Ello como conducta y forma de pensar que ha sido aprendida de unos a otros, creando una especie de lobby de pensamiento de carácter excluyente, que es lo grave. O eres de los míos o te odio. Así, los que centran sus conductas en la obstinación no pueden admitir que otra persona pueda pensar de forma diferente, y pese a ello le piden hablar para ver si pueden convencerle de la credibilidad de su obstinación, pero sin aceptar que los postulados de quien piensa diferente pueden ser aceptables, lógicos y mejores que los que se sentían como acertados. En esta línea de conducta el obstinado puede hablar y negociar, pero nunca para ceder, por lo que en esa línea de pensamiento que asumen tiene que dar un primer paso de cesión de que otras personas que no piensan como ellos pueden tener razón. Solo desde ese prisma la negociación entre las partes enfrentadas puede tener sentido, pero siempre y cuando las posiciones que se suscitan estén amparadas por la ley, no si se oponen al derecho, ya que la negociación al margen del derecho, u oponiéndose a él, no admite ningún tipo de posibilidades.


La obstinación de algunas personas convierte su conducta en antinatural y opuesta a la concordia y el diálogo, porque si la exteriorización del que se obceca en una única línea de acción y actuación no permite margen de maniobra a la otra parte del conflicto la negociación que se pretende solo llevará al fracaso. Así las cosas, quien quiere mediar y negociar tiene que hacerlo desde el plano y desde el prisma de la legalidad y del derecho, no desde posiciones antijurídicas, porque estas convierten en ilegítimas las acciones que lleva a cabo el que se obstina en sus creencias, y arrastra con él a quien piensa que la línea de pensamiento del que se obstina pueda ser correcta para ellos, aunque sea antijurídica.


En todo proceso de mediación siempre existe un control de la legalidad de las posturas que se ponen encima de una mesa, por lo que si las posiciones están fuera del marco legal es preciso dar un giro a la actuación del que se obstina para que sea viable cualquier proceso negociador, ya que estos no admiten que las partes del conflicto se enfrenten cuando una de ellas parte de salida con un posicionamiento de ilegalidad, ya que la mediación será nula de pleno derecho al ser «contra legem». Y para negociar hay que dejar la obstinación en un cajón bien cerrado, saber reconocer nuestros errores, saber elegir a los compañeros de viaje en una negociación y ser capaz de decir: «me he equivocado. Perdón». Pero esto último puede que en el cerebro del obstinado sea una frase que no exista ni se admita. Porque para pedir perdón no todo el mundo sirve. Primero hace falta reconocer que te has equivocado.

Calce Negro Privilege Privilege Polera Holgado
Privilege Polera Privilege Holgado Calce Negro
Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Bot Bot Ivo Ivo Bot Ivo Bot Ivo Ivo Ivo Bot Ivo Ivo Bot Ivo Bot Bot Bot gxdwd6AnYq
Para comentar debes o si aún no tienes una cuenta.
Los comentarios están sujetos a moderación previa y deben cumplir las
Aviso Legal | Política de Privacidad Holgado Polera Negro Privilege Privilege Calce | Política de Cookies

Detalles

- Prenda de calce holgado.

- Tejido liviano.

- Cuello redondo.

- Pespunte a tono.

Medidas y talla

- La prenda talla S mide aproximadamente: Busto: 120Cms. / Cintura: 110Cms./ Largo total: 60Cms. - La modelo est